Almenara, próxima parada del Circuito de Golf Sotogrande

500
El V Circuito de Golf Sotogrande, tras su exitosa prueba inaugural en La Reserva de Sotogrande, ya pone la mirada en su segunda parada del calendario regular de pruebas clasificatorias para la Gran Final, el próximo sábado 24 de junio en el trazado de Almenara Golf, uno de los recorridos más emblemáticos de la urbanización de Sotogrande.

Recordar, una vez más, que se llevará a cabo la entrega de un fabuloso welcome pack en todas las pruebas, en el que se incluye un polo Makarthy y pack de tres bolas Wilson. Además, destacar que en esta edición, de cada prueba se clasificarán, directamente, 7 personas para la final (los dos primeros de cada categoría y el Scratch); por lo que cada cita es un nuevo reto y oportunidad de sellar un pase automático para la Gran Final en La Reserva de Sotogrande.

La salida será al tiro a las 9:00 horas. Y, como siempre, la prueba contará con presencia en los medios, sorteo de regalos para los participantes, picoteo a mitad del recorrido, exquisito cóctel, degustación de bebida de primeras marcas y muchas sorpresas más.

El precio de esta primera prueba es de 80 euros e incluye greenfee, buggy, aperitivo a mitad de recorrido, cóctel tras la prueba y entrega de premios y sorteo y entrega de regalos a los participantes. Las incripciones, directamente en Almenara Golf (956582054).