El cuarteto Dr. A se hace con el Memorial Enrique Zobel

204
XXIV Memorial Enrique Zobel

El conjunto Dr. A, integrado por Dr. Abdelrraman Abbar, Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde, se hace con el trofeo Memorial Enrique Zobel en su XXIV edición, tras vencer al cuarteto Equus por dos tantos.

El pasado fin de semana se celebró en Sotogrande una cita clásica de su calendario de polo. La XXIV edición del Memorial Enrique Zobel enfrentó, en categoría de Mediano Hándicap, a los equipos Dr. A, Equus, Jelly Rogers y Mangosta.

La lucha por el trofeo de este memorial se disputó el pasado domingo en la cancha 2 del Ayala Polo Club, en la que Dr. A se hizo con el galardón tras vencer a Equus por 10 a 8 en una final cargada de emoción. El tercer puesto acabó en manos de Jolly Rogers tras ganar por 11 a 7.5 a Mangosta. Hay que destacar que el cuarteto de Dr. A suma ya dos títulos de la temporada de Mediano Handicap del Santa María Polo Club, tras hacerse unas semanas atrás con el Memorial Doña María de las Mercedes.

Jugadores como Daniel Gariador, Maximiliano Malacalza y Santiago Laborde tienen que destacarse, ya que junto a Dr. A y Ayala Polo Team han triunfado en todos los encuentros disputados hasta la fecha en el Santa María Polo Club, en la categoría de Mediano Hándicap. La formación Dr. A se hizo con el trofeo en los memoriales de Zobel y Doña María de las Mercedes, mientras la Copa Patrick Guerrand Hermès y la Copa de Jerez, en sus ediciones 2017, acabó en las vitrinas del Ayala Polo Team.

Un encuentro muy esperado por los amantes de este deporte, que ya disfrutan de la temporada de verano en Sotogrande.