Fin de semana de polo en Sotogrande

244

Nueva edición de la Copa de Polo Patrick Hermés en Santa María Polo Club. Si en su primera cita el ganador fue el conjunto de El Trebol; Ayala Polo Team añade su nombre al trofeo madre tras disputar una extraordinaria final en la que en todo momento se mostró superior al cuarteto de Dos Lunas Polo Team, escuadra subcampeona.  El resultado final fue de 11 a 9 para los hombres de Zobel aunque la ventaja llegó a ser mucho más amplia durante el choque.

De esta manera, Ayala Polo Team (Iñigo Zobel, Daniel Gariador, Malcalza y Santi Laborde), levantaron el triunfo de manos del reconocido Patrick Hermés, figura que inspira este trofeo, tras un imparable campeonato. Por su parte, Dos Lunas Polo Team (C. Álvarez, Martin Iturraspe, Pascual Sáinz de Vicuña y J. Ramón Gil), tras un buen torneo se quedaron a las puertas de la victoria.

Resaltar además del buen ambiente durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos; el torneo de Bajo Handicap que se disputó de manera paralela, la Copa Takito Polo Mallets que ganó el conjunto Ambiorix/Sapphire tras vencer en la final a Biarritz.