Fin de semana de vela en Sotogrande

93

Este fin de semana si mientras estás disfrutando de un baño ves una marea blanca formada por una flota de veleros, no te extrañes porque es la XVIII Regata Copa Sotogrande. Magnífico evento que año tras año  es organizada por el Real club Marítimo Sotogrande.

Esta competición durará durante todo el fin de semana, sirviendo de preludio el III Memorial Antonio Muñoz Cabrero de catamaranes que se celebrará este viernes 11 de agosto dando comienzo a los tres días de competición.

Este bonito deporte  lo podrás disfrutar desde cualquier playa de la zona, pudiendo ver algunas embarcaciones que se  acercan al campo de regata del Puerto de Sotogrande.

Durante el sábado y el domingo, 25 barcos  serán los que conquistarán las costas de Sotogrande, en las que se prevé un viento constante de levante.

A las 12:00h del sábado se dará salida a las embarcaciones que participarán este año. Esta prueba es valedera para el Campeonato de Andalucía de cruceros y participan monotipos y cruceros en sus distintas categorías de ORC.

Desde La Revista de Sotogrande  te animamos a que no te pierdes este espectáculo veraniego.