Tierra de buen golf

318
golf img

El Campanario Ocio y Turismo acogió el Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt, disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch. Los jugadores del Club de Golf La Cañada, José López Moncayo y Mar García, se proclamaron campeones con un total acumulado de 101 y 104 golpes, respectivamente. ¡Fantástica noticia para el golf local!

José López finalizaba la primera jornada empatado en primera posición con  Nacho Jiménez (Benalmádena Golf) y Juan Soler (Real Club de Golf El Candado), tras firmar los tres 52 golpes. Durante la segunda ronda, entregó 49 golpes que –para 101 al total- le valían la victoria. Tras él, el segundo puesto, con 103 golpes, fue para el federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino.

Entre las participantes femeninas, Mar García Jiménez dominó la competición desde la primera jornada, con 51 golpes que la situaban como líder en solitario. Una segunda tarjeta de 53 impactos, la proclamó campeona con un golpe de ventaja sobre la federada por El Paraíso Club de Golf, María Contreras.