Hogares con personalidad

203

 

En Porcelanosa Grupo basan el éxito de los productos en tres premisas: una calidad absoluta, una red comercial propia y una infraestructura que engloba todos estos factores. Para ellos, la infraestructura es un punto clave en el éxito de sus productos. Su intención es que en sus instalaciones se produzca una perfecta combinación entre funcionalidad, versatilidad y distinción.


Los productos cerámicos de VENIS surgen de una misma filosofía: la necesidad de aportar nuevas soluciones a los problemas del hábitat. Para ello aplican tres máximas: innovación, calidad y diseño. Innovación, porque son pioneros en la adquisición e incorporación de nuevas tecnologías y aplicaciones para la cerámica. Calidad, que solo puede ofrecer una marca que posee  experiencia y afán de superación constante. Diseño, por la creatividad que poseen sus  productos, que abren nuevas tendencias cerámicas en diseño de interiores y exteriores.

 

PORCELANOSA

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para  el Grupo PORCELANOSA desde su fundación. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 40 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Los revestimientos cerámicos de VENIS se inspiran en las últimas tendencias del diseño. Formatos, texturas, acabados diversos que responden a las necesidades actuales de personalización de los espacios.

PORCELANOSA

Su colección de pavimentos cerámicos está inspirada en las piedras naturales, superficies de cemento, metales, textiles, barro cocido…, a los que la cerámica como tal, les aporta superiores prestaciones técnicas, así como las ventajas ligadas a la reducción de costes en el transporte y puesta en obra.

PORCELANOSA

 

PAR-KER ®, el auténtico parquet cerámico

Los modelos de la colección Par-Ker son más ecológicos, porque evitan la tala de árboles. También son más resistentes ya que soportan sin alteraciones la radiación solar, el uso y el paso del tiempo, de manera que mejora sensiblemente la características técnicas de la madera natural, reinventando incluso su belleza. Es ignífugo, por lo que resiste la acción del fuego sin propagarlo. Su superficie antideslizante lo convierte además, en un material óptimo para la utilización en zonas húmedas y exteriores, además, repele el agua y mantiene en su presencia tanto la estructura formal de las piezas, como el aspecto y capacidad de resistencia.

 

Más información: www.porcelanosa.com