Iridike Polo celebra su Copa de Oro en Sotogrande

177

Iridike Polo acogió la tercera edición de su Torneo Internacional de Polo, celebrado a un paso de Sotogrande y que contó, además, con una extraordinaria final de alto nivel competitivo. Iridike Polo Team y JFP se disputaron la preciada Copa de Oro Iridike, que cayó en manos del equipo anftrión tras superar en el marcador (8-7) a su rival pese a ir perdiendo durante buena parte del choque.

A falta de 5 segundos para la campana final, Rafael González Vallinas recibió un pase  desde mitad de campo de Luciano Irazabal y tiró un ‘cogote’ que cruzó la línea de gol lentamente para decantar el triunfo de Irdike. En la final subsidiaria, el equipo Solar de Mendieta se impuso al equipo de Los Schatzies por 10-7.

Álvaro de Mendieta, de Iridike Polo, fue nombrado máximo goleador con cuatro tantos; mientras que la mejor yegua del torneo fue la jugada en el tercer chukkerpor Jesper Friis Poulsen de JFP. El mejor jugador y goleador de la copa subsidiaria fue para el profesional del club, Álvaro Ara, con 6 goles.

El buen ambiente no cesó tras los partidos en el bar a pie de campo, 5º Chucker. La jornada concluyó con asado argentino y cante flamenco hasta bien entrada la madrugada. Iridike Polo anunció que durante el mes de septiembre se disputarán dos torneos en las instalaciones del club con alumnos de la escuela  y profesionales.