La Reserva Club acoge hoy The White Party, un punto de inflexión en el verano de Sotogrande

396

La Reserva Club Sotogrande acoge hoy miércoles The White Party, un exclusivo evento temático y de ocio en el que se darán cita miembros de la comunidad de residentes, socios así como destacados representantes del sector público y empresarial del entorno de Sotogrande y la Costa del Sol.

The White Party nace con el objetivo de convertirse en una de las fiestas del verano en Sotogrande y viene a completar el rico calendario de actos sociales de La Reserva Club. Como su nombre indica, se trata de una fiesta de acceso exclusivo por invitación en la que el blanco es color obligado de dress code.

Presidido por la majestuosa luna llena de agosto, el selecto grupo de invitados disfrutará de una cena al aire libre, con barras de cócteles premium y sofisticadas estaciones de degustación. La ambientación musical en vivo correrá a cargo de destacados djs, contándose además con espectáculos de luz, golf nocturno, malabaristas, zancudos y magia de cerca.

The White Party nace fruto de la colaboración de La Reserva Club Sotogrande con distinguidas marcas cuya presencia engrandece el evento y aporta un interesante plus experiencial a los participantes.

Es el caso de Rolls Royce. La mítica compañía británica ha elegido La Reserva Club Sotogrande para la presentación, por primera vez en España, de sus nuevos modelos Black Badge y Phantom, que presidirán el acceso a The White Party.

Cape Reed International mostrará a los asistentes sus reconocidas estructuras de madera y junco del Cabo, un exclusivo y elegante material procedente de bosques sostenibles de Sudáfrica cuya utilización supone, además, un compromiso de respeto a la naturaleza.

Casino Marbella agradecerá la asistencia a The White Party con diversos obsequios e informará sobre las diferentes posibilidades de ocio que ofrecen sus instalaciones de Nueva Andalucía.

Por su parte, Tourbillon Boutique Puerto Banús habilitará un espacio expositivo en el que se exhibirán modelos de relojes de las marcas más prestigiosas.

Además, los invitados podrán disfrutar de un espectacular corner de mojitos y combinados cortesía de Gigi’s Beach, el chiringuito de Sotogrande.

En definitiva, The White Party es una interesante alternativa de ocio para sus invitados, además de una excelente oportunidad para el networking y el establecimiento de relaciones de fidelización para las marcas participantes. Todo ello con el sello de elegancia y sofisticación característico de La Reserva Club Sotogrande.