La Semana Santa en Sotogrande es diferente

825

Sotogrande S.A., presenta un atractivo e intense calendario de actividades y eventos durante el desarrollo de la Semana Santa, primer gran periplo vacacional de la temporada en la zona. “Estamos emocionados de anunciar el calendario tan completo que tenemos preparado para la Semana Santa. Tanto si viene por su cuenta como si viene con la familia, todos tendrán una actividad por la que decantarse”, detallaron.

“Todos podrán disfrutar de mucha naturaleza con las actividades al aire libre que tenemos en marcha. Nuestro equipo está trabajando muy duro para que cada persona que venga encuentre una actividad que le apasione”, explica la entidad sobre la gran variedad de opciones para diversión de toda la familia en Sotogrande.

Además dispone campamentos de golf y tenis para los más pequeños, rutas a caballo alrededor de los parajes naturales de La Reserva a la vez que disfrutan de los hermosos atardeceres que suele brindars Sotogrande, torneos de tenis con premios fantásticos, boot camp para adultos, talleres de repostería en las fantásticas viviendas de Los Cortijos, jornadas de vela o sesiones matutinas de Yoga con vistas a La Reserva y al mar Mediterráneo.

Toda la información con sólo pulsar AQUÍ (también en Inglés). Para reservar su sitio en cualquiera de los eventos, comuníquese en: events@sotogrande.com | tel. 666 520 155.