Lunes, vuelta al trabajo

146

Es lunes y a la mayoría nos toca volver al trabajo, exceptuado a aquellos que disfrutan de unas idílicas vacaciones, y que el resto de los seres de este mundo observamos con envidia, quizás de la sana.

No obstante, seguro que hay personas que ansían que llegue el lunes paras volver al trabajo. Y es que hay trabajos muy extraños, que seguro que muchos no conocíamos… hasta ahora.

Top 5 de trabajos extraños:

  1. Inspector de patatas fritas

¿A quién no le gustaría trabajar de inspector de patatas fritas? Estar seguro de que las patatas que sacas a la venta sean perfectas, es la misión principal de este trabajo. Consiste, principalmente, en comprobar tanto el aspecto como el sabor de este alimento, que tantos amantes tiene.

  1. Probador de toboganes

Un trabajo extraño a la vez que divertido, que consiste en recorrer los parques acuáticos del mundo para comprobar los toboganes, y garantizar si la altura, rapidez y diversión son adecuadas.

  1. Estilista de comida

Los alimentos que vemos en la publicidad también tienen su momento de “chapa y pintura”. Hay profesionales que se dedican a poner guapa a la comida que sale en la publicidad, para que a todo lo que los vemos en los anuncios, nos haga la boca agua.

  1. Filero profesional

Estar de pie esperando una cola. Este es el trabajo que tanto triunfa en China, y que se está extendiendo poco a poco por el mundo. Y es que muchas personas contratan este servicio para que alguien espere por ellos, y ahorrarse así las largas horas de pie esperando.

  1. Probador de camas de lujos

¿Te gusta dormir? ¿Levantarte de la cama es la mayor de las torturas para ti? Pues entonces te interesa este trabajo, que además es muy común en los Estados Unidos. El único requisito es tener un sueño profundo para comprobar la calidad de las camas, y luego emitir una valoración.