MUJER COMO MARCA PERSONAL

292

Ayer se realizó en Madrid el primer evento Wowisu, un espacio diferente, vivaz, inteligente dedicado totalmente a la mujer.

Este encuentro, que se llevó a cabo en el prestigioso e incomparable club privado Casa Club de Madrid, tuvo como objetivo agasajar a la mujer y redefinirla, así como también fusionar al género con el concepto de marca personal. Fue por ello que este evento se organizó bajo el lema, Mujer, como marca personal.

El evento dio vida un momento diferente y reflexivo que contó con ponentes de relevancia de distintas áreas que descubrieron como desarrollar las propuestas de valor, atributos clave, objetivos de cada mujer para ofrecer las herramientas necesarias y motivadoras para posicionarse donde cada mujer quiere estar.

Entre las ponentes se encontraba la reconocida periodista Carmen Tomás, la directora de Asociación Mabea, Beatriz Cachón; la fundadora de Woman Talent, Beatriz Recio, y Rebeca Jiménez Coaching de Salud y belleza para el Grupo Carrefour entre otras grandes firmas.

La asistencia fue completa, más de 100 emprendedoras, empresarias, directivas y creativas debatieron, hicieron preguntas, contaron anécdotas y experiencias y hasta pidieron concejos, fue un espacio más que productivo y fue un placer para La Revista de Sotogrande haber sido parte de él.

Como cierre Beatriz Recio, fue reconocida con el primer premio Wowisu, luego a brindar con un excelente cocktail que funcionó como un productivo espacio de networking.

En Casa Club Marbella y Madrid encuentras La Revista de Sotogrande para que la disfrutes en un sitio privilegiado,