Nueva edición de La Revista de Sotogrande

59

Escribir la carta de bienvenida de la edición de otoño de La Revista de Sotogrande con el golf por bandera nos emociona. ¡Qué le vamos a hacer, si somos unos románticos! Y es que han sido muchos años los vividos en torno a este deporte y todo lo que nos regalaba al llegar esta estación…

Ahora, con el Andalucía Valderrama Masters, vuelve el espectáculo del Tour Europeo. Regresa la emoción; el caminar por las calles del mítico trazado siguiendo las partidas; las apuestas entre amigos por quién hará mejor juego; el silencio; la sorpresa; la admiración ante golpes que solo los grandes saben ejecutar… Vuelve el golf con mayúsculas y, como no podía ser de otra forma, La Revista de Sotogrande se tiñe de verde para rendirse ante este noble deporte y decirle a este gran evento internacional: bienvenido a casa.

Lo hacemos como mejor sabemos, dibujando contenidos con los que hacerles disfrutar de una amena lectura. Además de hablar de golf, incluimos otras interesantes propuestas, como la entrevista realizada al CEO de Sotogrande, Marc Topiol. No se la pierdan.

No dejen de leer, asimismo, nuestros reportajes de viajes; moda; belleza; cultura; gastronomía… Y, sobre todo, disfruten de la crónica gráfica que hemos preparado de manera muy especial en este número para narrarles lo acontecido en un verano que, sin duda, fue inolvidable…