Summer Lifestyle con La Revista de Sotogrande

224

Ya esta aquí la edición de Agosto de La Revista de Sotogrande. Cargada de fantásticos reportajes sobre: deporte, historia, diseño, cultura, ocio, turismo y curiosidades. No te la pierdas.

Los lectores podrán viajar por un momento, por el País Vasco Francés, paseando por la maravillosa playa de Hiendaya, y por el pintoresco puerto pesquero de San Juan de la Luz. También comparamos dos paraísos encontrado Cádiz y La Habana, tal y como dice la canción “La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero”.

Para que te relajes este verano te recomendamos libros para leer junto al mar y el increíble spa de Finca de Cortesín. También te alegraremos la vista con imágenes sorprendentes, sobre playas a dos pasos de Sotogrande y casas de último diseño y lujo de la zona.

Para los amantes de la gastronomía por ejemplo presentamos el reportaje sobre el aceite virgen extra, llamado Oro Líquido. Al igual encontrarás muchos más sorpresa, por lo que no pierdas la oportunidad de llevarte un ejemplar a casa.