X BAZAR SOLIDARIO DE LA INDIA

632

El próximo día 10 de agosto en el Club El Octógono de Sotogrande tendrá lugar el ya tradicional Bazar de la India, que la Fundación Esperanza y Alegría organiza con fines benéficos, y que ya alcanza su X edición.

La fundación candidata al Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017 muestra un gran compromiso con las personas desfavorecidas y en situación de vulnerabilidad, tanto en España como en el resto del mundo. Con la misión de lograr una educación para todos, la fundación ha conseguido, desde su creación en 2001, ayudar a 250.000 personas de forma directa y a varios millones de forma indirecta, nos solo llevando educación, sino sanidad y alimentación, a esos lugares donde más se necesitan.

El bazar benéfico se celebrará entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, y los fondos recaudados se destinarán a los proyectos que la fundación desarrolla en la India y España. Durante esas horas se podrán adquirir productos de artesanía y decoración, joyas, bisutería, ropas y complementos, con la esencia típica de la cultura india. También tendrá lugar una rifa de regalos, entre los que se encuentran libros, accesorios o productos de cosmética, y que son donados por empresas y colaboradores que también prestan su ayuda a la fundación.