Arranca la XXIV edición del Memorial Enrique Zobel

332

El Memorial Enrique Zobel ocupa un lugar inamovible en el calendario de polo de Sotogrande. La XXIV edición de este memorial  se celebrará entre el jueves 6 de julio y el domingo 9, en la categoría de medio hándicap. Mangosta, Dr. A, Equus y Jolly Rogers son los equipos que competirán por el trofeo, siendo el segundo y el cuarto los que comenzaran los encuentros en el Club Ayala a las 19.00 horas. Los encuentros continuarán el viernes, también desde las 19.00 horas, pero esta vez en las canchas de Los Pinos, en las instalaciones del Santa María Polo Club.

Los partidos disputados la jornada del sábado decidirán los finalistas que se enfrentarán en la mañana del domingo para hacerse con el trofeo. Desde la Revista de Sotogrande les iremos ofreciendo todas las informaciones.

Este encuentro es muy esperado por los amantes de este deporte, Don Enrique Zobel fue uno de ellos y ese amor hacia el polo se trasladó a construir el Sotogrande que tenemos en la actualidad.  Este memorial supone el comienzo de una gran temporada en el Santa María Polo Club, donde se podrá disfrutar cada fin de semana, y con entrada gratuita, de grandes citas deportivas. Además, esto solo supone el principio de un verano que irá ampliando sus ofertas de ocio, ya que el Afterpolo, o la moda del Shopping Village llegarán a finales de mes.