Yoga frente al mar

159

Sigue rodando el verano y con ello el buen tiempo, el cual nos permite dejar los gimnasios y los espacios cerrados para practicar deporte al aire libre.  En este caso te traemos el yoga, un deporte que ofrece numerosas ventajas a la hora de realizarlo en la playa.

Antes de nada, es importante mencionar que se recomienda hacerlo a primera hora de la mañana o a la caída de la tarde, de este modo se  evita las horas centrales del día.

Una de las ventajas que ofrece es que al respirar un aire más limpio y puro, el cuerpo recibe de forma más eficiente oxígeno y nitrógeno consiguiendo una mejor oxigenación para mente, cuerpo y órganos internos, uno de los beneficios principales de practicar el yoga.  También al estar en contacto con el sol obtienes vitamina D que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, pero ten cuidado en no quemarte.  Otra de las ventajas es que la playa ofrece  la posibilidad de conseguir mejoras en tu equilibrio y estabilidad ya que la arena nos propone un auténtico reto. Por último como todos sabemos, estar frente al mar es una sensación única que nos permite tener un contacto mayor con la naturaleza y a su vez una relajación mayor para la mente y el cuerpo.

Una de la posturas que podrás realizar fácilmente en la playa son: el guerrero I, el delfín,  del árbol, el camello o la postura medio loto; recomendándose el uso de esterilla aun estando en la playa.

Por todo ello desde La Revista de Sotogrande te invitamos a que realices deporte al aire libre aprovechando nuestras maravillosas playas y pasajes naturales, una experiencia que no te puedes perder.