Agenda para un verano en clave “cultureta”

1185

Al final todos los veranos solemos acabar  cansados de tanta playa y piscina, por ello La Revista de Sotogrande te trae algunos de los planes alternativos y culturales, con los que ir abriendo boca este verano.

Como el año ha sido muy estresante y las vacaciones están para relajarse, empezamos con una cata de vino de lo más original: Cata de Vino Romanos. Siendo una clase de historia de lo más divertida, saboreando la gastronomía romana en tu paladar. El evento tiene lugar en el Museo Municipal de San Roque el jueves 13 de julio a las 20.30 en su jornada “Origen e historia de la dietas mediterránea”. Ofrece una degustación de vino y salazones en época Imperial romana, impartida por Manuel León de Proyecto Baética.

¡Ahora toca reírse!, por ello continuamos con los genios del humor andaluz: Los Morancos. Esta vez con su último espectáculo llamado Antónimos en la Plaza de Toros de San Roque a las 22:30 el 21 de julio. No se lo pueden perder estos hermanos nunca dejan de sorprendernos, tienen la diversión garantizada.

Pero si tu verdadera pasión es el flamenco, y vas por la vida tocando palmas, no te puedes perder el 30 de julio a la inigualable Niña Pastori, con ese sonsonete embaucador. Presentando su gira: Amanecer como soy.  Incluyendo actuaciones de David Barrul, el artista conocido del programa de televisión: La Voz;  & LYA. En la Plaza de Toros de San Roque a las 21: 30.

Sumergiéndonos en el mes de agosto y  en pleno “boom festivalero”, nos encontramos el festival de música Sunset Valley Festival en Santa María Polo Club de Sotogrande. Se inaugura el tres de agosto con el concierto del joven artista de pop británico: John Newman.  Varias veces en el top en reino unido, con “temazos” como: Love Me AgainCome And Get It; y con más de un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify. Y para los que no olvidan la maravillosa movida madrileña, que siempre perpetuará entre nosotros, vienen los Hombres G. y devuélvele a su chica el 5 de agosto. El 12 de agosto uno de los platos fuertes del festival, el extrovertido y transgresor violinista Ara Malikian.

Para terminar de soñar, el 14 de agosto, la música de Earth, Wind & Fire, una de las bandas funk más célebres de las décadas de los 70 y 80, estará presente de la mano de All McKay’s Allstars con Earth, Wind & Fire Experience en Sunset Valley Festival. Un concierto que transportará a la época dorada de la música americana y hará bailar al público al ritmo de éxitos como “September”“Boggie Wonderland”“Let’s Groove”“Sing a song”“Pride” o “Fantasy”.

Estos son solamente algunos de los planes que les ofrecemos para hacer cosas diferentes este verano. La Revista de Sotogrande le irá informando de más eventos, por ellos no dude en consultarnos para un verano de lujo.