Agosto de golf en La Reserva Club

264

La Reserva Club es uno de los trazados más significativos de Sotogrande y sin lugar a dudas, uno de los mejores campos del sur de Europa. Su competitivo diseño, un mantenimiento impecable y su extraordinaria Casa Club con el Restaurante L’Olive forman una combinación que ningún amante de este deporte se puede perder en el entorno más exclusivo de Sotogrande.

El mes de agosto llega cargado de competiciones en La Reserva Club. El Torneo de Golf Stravaganza, el próximo sábado 19 de agosto, se disputa bajo la Modalidad Pareja Mejor bola al increíble precio de 270 euros; además podrá disfrutar de buggy, aperitivo a mitad de recorrido, barbacoa y entrega de premios. Por sólo 190 euros la pareja, el próximo 20 de agosto, se puede competir en el Padres e hijos, una de las citas más esperadas del calendario con buggy, cóctel y entrega de premios. La prueba del Circuito de Golf Heineken Costa del Sol, el viernes 25 de agosto, cierra un mes de competiciones en La Reserva Club con un torneo de Modalidad Pareja Mejor Bola por 275 euros la pareja (también incluye buggy, cóctel, aperitivo en el recorrido y premios).

Pero no sólo de torneos vive el golfista. La Reserva Club ofrece este verano diferentes promociones para disfrutar del mejor golf en Sotogrande. Por ejemplo, disfruta de un Green Fee por sólo 140 euros y buggy compartido para salidas a partir de las 13:00 horas. O el pack perfecto, disfruta de los recorridos de Almenara Golf y La Reserva Club (con Green Fee en ambos campos), por sólo 240 euros.

Más información y reservas en el correo: lareserva.booking@sotogrande.com