Aguirre y McGuire, arte contemporáneo en Sotogrande

182

El magnífico patio central del Hotel Club Marítimo de Sotogrande y uno de sus salones contiguos acogen hasta el próximo 20 de agosto una exposición de arte contemporáneo a cargo de los artistas Violeta McGuire y Jaelius Aguirre, todo un referente y habitual en las muestras estivales en Sotogrande.

Con dos esencias diferentes pero con una vistosidad común, las diferentes obras tanto de McGuire como de Aguirre, convierten el Hotel Club Marítimo de Sotogrande en una improvisada galería de arte.

Esferas de color colgantes o unas impresionantes estructuras con juego de luz y color que recrean el espacio marino, conquistan al espectador por parte de Violeta McGuire. Por otro lado, Aguirre vuelve a deslumbrar con sus grabados y espectaculares esculturas que recrean la geografía de diferentes partes del mundo en negativo (representando al mar y dejando al vacío al tierra). Toda una maravilla; destacar que entre esos paisajes, por supuesto se encuentra Sotogrande que también está ilustrado a los ojos de un delfín en un fantástico cuadro.

Abierto todo el día, esta exposición de Jaelius Aguirre y Violeta McGuire demanda una visita de obligado cumplimiento antes de su clausura.