Arranca el Iberian Polo Tour

163

La iniciativa Iberian Polo Tour se encargará de animar el tramo final del año en la zona con el retorno de las competiciones de polo a Sotogrande.  Tres fines de semana consecutivos en los que se disputarán tres torneos este diciembre. El primero de los trofeos, la Copa Sotoestates, supondrá el pistoletazo de salida del Iberian Polo Tour este viernes, 1 de diciembre.

Agenda del evento
Agenda del evento

De manera detallada, la primera de las competiciones se disputará en las canchas de  Santa María Polo Club los días 1, 2 y 3 de diciembre. Este primer torneo lo jugarán un total de cuatro equipos (6-8 goles de handicap): White Falcon Mago, Sotoestates, Biarritz y Villadrau. Los horarios serán: viernes 1 (15:00 y 16:15 h.), en la cancha II de Los Pinos; mientras que se jugará en Puente de Hierro el sábado 2 (15:00 hrs y 16:15 h.) y domingo 3 (11:00 y 12:30 h. + entrega de premios y asado).

Los equipos los formarán: White Falcon Mago (Katherine Reihmer, Juan Ignacio González, Mario Gómez y Carlos Piñal), SotoEstates (José María Ponce, Pedro Beca, Enrique Barroso y Pelayo Berazadi), Biarritz (Verónica Desmas, Laurent Desmas, Rosendo Torreguitar y Patricio Neves), y Villadrau (Xavier Cunill, A. Ayesa, Matt Evetts y J. Connelly).

Por dar un avance a más largo alcance, citar que en el segundo y tercer trofeo cambia el escenario. Ambas competiciones se disputarán en las canchas de Ayala Polo Club, también en dos fines de semana (8, 9 y 10 de diciembre, La Copa Fagliano, y 15, 16 y 17 de diciembre, La Copa POLO by La Bocha). Todo ello, con el mejor ambiente, actividades paralelas y muchas sorpresas más para disfrutar del tramo final del año con mucho polo en Sotogrande.