Sotogrande celebra su tradicional Bazar de la India

743

La Fundación Esperanza y Alegría celebra hoy, miércoles, 8 de agosto, su XI Bazar Solidario en el Club de Playa El Octógono. Una de las citas más emblemáticas del verano en la urbanización, celebrada con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en la India.

En 2017, este mismo evento recaudó cerca de 11.000 euros, que se destinaron a apoyar los proyectos que la Fundación tiene en marcha y, en especial, a aquellos que mantiene desde hace varios años, como son los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa en la India y que atienden a 60 niños y 40 niñas, respectivamente, la mayoría de ellos huérfanos.

El bazar solidario está abierto al público de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita. Habrá más de 20 puestos con artículos de artesanía de la India, joyas, ropa mexicana e India, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, complementos típicos de la India, sedas japonesas, bisutería, objetos de oro, etc.

También, como es habitual, habrá una rifa solidaria en la que se sortearán varios regalos como, por ejemplo, dos clases de flamenco con Antonia La Soleá o cena para dos en Gigi’s Beach de Sotogrande, además de otros regalos.

Como novedad, se subastará el dibujo “Taj Mahal” del escultor y pintor español Víctor Ochoa, donada para la Fundación y que forma parte de su exposición “Viaje a la India. Cuaderno de viaje”y una cesta con un lote de productos de golf del golfista español Gonzalo Fernández Castaño.

Para los que no puedan asistir, pero quieran colaborar y dejar un donativo, la Fundación ha habilitado una fila 0: ES57 2038 1817 7060 0057 8502.