Cuenta atrás para el Andalucía Valderrama Masters

169

La presentación de la tercera edición del Andalucía Valderrama Masters- – Fundación Sergio García apunta el inicio de la cuenta atras para la llegada de este importante evento de golf. Será del 19 al 22 de octubre y promete ofrecer a los más de cuarenta mil espectadores que se espera que lo visiten puro espectáculo. 

El Real Club Valderrama ultima los preparativos para albergar este encuentro del Tour Europeo que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El club promete presentar, una vez más, el recorrido en perfecto estado, a la altura de las grandes citas golfísticas del año.

Un total de 126 jugadores participarán en el Andalucía Valderrama Masters, entre ellos, 60 ganadores de torneos y ganadores de Grandes como José Mari Olazábal.La presencia confirmada de los dos top ten del mundo españoles, Sergio García y Jon Rahm, ha levantado una enorme expectación entre los aficionados.

El acto de presentación ha estado presidido por Francisco Javier Fernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Carlos Ruiz, Alcalde de San Roque; Javier Reviriego, Director General del Real Club Valderrama; José Mª Zamora, Director de Torneos del European Tour; y Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf. Sergio García, anfitrión del torneo a través de su Fundación, también ha querido estar presente a través de un vídeo.

Las entradas para asistir al torneo están disponibles en:

ENTRADAS