EL PLACER DE TENER UNA BODEGA EN CASA

309

Saborear un buen vino es uno de los grandes placeres que ofrece la vida. Quizás, por eso, cada día son más los que se rinden ante todo lo que encierra este apasionante mundo. La última tendencia entre los más sibaritas es tener su propia bodega en casa, como si de un traje de sastre se tratara; a medida. Los encargados de hacer este sueño realidad: Wine at Home. El resultado: insuperable.

En Sotogrande, las cenas en casa son una de las actividades favoritas de sus residentes. Desde pequeñas reuniones en torno al fuego, hasta grandes fiestas de verano bajo la luz de la luna. En todas ellas, el vino ocupa, siempre, un lugar destacado. Los anfitriones suelen atesorar en sus hogares buenos caldos con los que brindar y disfrutar entre amigos. El problema es que, habitualmente, las casas modernas no están adaptadas a las condiciones idóneas para el mantenimiento del vino y, aunque se guarde con mimo, no suele desarrollar todo su potencial en la botella.

wine2

En lugares como Estados Unidos o Canadá está muy desarrollado el concepto de bodega de diseño. Algo que ha llegado pisando fuerte a España de manos de Wine at Home. Una empresa joven dedicada a hacer realidad el sueño de todo amante del vino: tener su propia bodega en casa.

Desde el hueco de una escalera, hasta una columna en el salón, un pasillo o, incluso, un espacio perdido bajo el suelo de la cocina puede convertirse en una bodega. Todo dependerá del gusto de su futuro dueño y del estilo y decoración de la casa: moderna, mediterránea, rústica, industrial… Para darle forma, Wine at Home utiliza, además, diferentes materiales, como madera, piedra, forja, acero, y su favorito: el cristal. Siempre presente en sus proyectos por permitir compartir la magia que esconde una buena colección de vinos. Así, cada proyecto es único; algo muy valorado en la actualidad y que ha servido para convertir esta nueva tendencia en la más deseada entre los amantes del lujo.


 

Para más información:
info@wineathome.es o llamando por teléfono al 647 613 766
www.wineathome.es