El “puente de agosto” te espera en Sotogrande

256

Numerosos eventos son los que Sotogrande tiene preparado para este largo puente de Agosto. Por ello, desde  La Revista de Sotogrande te traemos algunos maravillosos planes,  tanto para los amantes de chiringuitos y playas, como para los apasionados del deporte o para los más fiesteros, todos tienen un plan perfecto en Sotogrande.

Empezamos el finde con la semifinal de la Copa de Plata de Maserati, siendo la final el domingo 13 de agosto. Por la noche podrás disfrutar de los diversos clubs nocturnos como el After Polo,  los  Chiringuitos Bahía Limón ChiringochillChambao, la noches de “Agosto” en Trocadero Sotogrande y  el Soho Club Sotogrande con la esperada actuación de Buxxi.

Si te levantas tarde el sábado y tienes hambre podrás ir al Brunch la Rivera de La Reserva Club, o podrás disfrutar de un espectáculo veraniego en plenas costas de Sotogrande con la IX Regata Copa de Sotogrande, que se prolongará a lo largo de todo el finde.

El domingo por la mañana hasta el medio día podrás disfrutar de Mercadillo de Sotogrande, tomándote luego un tentempié por los agradables bares de la zona, donde la gastronomía y el diseño van de la mano.  No olvidándonos de los más pequeños que tienen su lugar de diversión en Jugarnia.

El lunes 14,  el Sunset Valley Festival tiene una nueva cita con Al Mckay´s Earth, Wind & Fire Experience, al ritmo de jazz.

En definitiva Sotogrande es un punto de encuentro y de ocio con el que será imposible aburrite. Te invitamos a que pases un increíble puente acompañado de amigos y familia.