Fin de semana de tenis en La Reserva Club de Sotogrande

70

La Reserva Club contempla todo lo necesario para dotar de los mejores servicios de calidad a una comunidad exclusiva y selecta, entre ellos, el deporte para toda la familia es un pilar fundamental. En este caso, para el próximo sábado 17 de noviembre, La Reserva Club presenta su I Torneo de Tenis Junior, un evento para disfrutar tanto del deporte como de una exquisita jornada de convivencia.

 

Torneo Tenis La Reserva
Torneo Tenis La Reserva

El torneo se disputará para las categorías: U-12 (Mixtos chicos/chicas), U-14 (mixtos chicos/chicas) y U-18 (chicos/chicas); el torneo garantiza la disputa de al menos dos partidos y el mismo jugador podrá inscribirse en dos categorías. El formato del torneo se basa en un sorteo normal, con sorteo de consolación para los eliminados en primera ronda. Todos los ganadores y subcampeones tendrán trofeo y la competición comenzará a partir de las 9:00 horas. El precio para la inscripción será de 15€ para los alumnos de la academia y de 20€ para el resto de participantes.

Torneo Tenis La Reserva
Torneo Tenis La Reserva

Destacar el extraordinario complejo para tenis y pádel que dispone La Reserva Club. Por ello, este deporte va más allá de los torneos para los más pequeños de la casa, ya que también se encuentra en marcha, para adultos, una liga de tenis que tendrá una duración hasta el próximo 24 de marzo para disfrutar de una temporada llena de emociones. Consulte más información en el mail: lareserva.tenis@sotogrande.comy en el teléfono (+34) 663020792.