Galería Efímera inaugura en Sotogrande la exposición “La Sombra Engalanada”

529
La Sombra Engalanada

Galería Efímera, espacio dedicado al arte ubicado en Sotogrande y cuya galerista es Adriana Sainz de Vicuña, inauguró la exposición “La Sombra Engalanada”, la cual congregó a numerosos amantes del arte que se acercaron para apreciar la obra. La exposición consta de sombrerería de Susana Loureda y las fotografías de Alberto García-Alix.

Las exposiciones no paran en Galería Efímera. Esta vez fue el turno para “La Sombra Engalanada”, que muestra las fotografías de Alberto García-Alix junto con los sombreros de Susana Loureda. La colaboración de ambos, vigente desde 1987, se actualiza para esta ocasión especial con las últimas creaciones de Polita Hats, marca creada por Susana Loureda en 2003. Los sombreros tienen una finalidad de ser usados en ocasiones especiales y felices y son cosidos y moldeados a mano. Las piezas están realizadas con técnicas de sombrerería tradicional y materiales naturales y de la más alta calidad. La obra de Polita Hats, que se encuentra ahora expuesta en Sotogrande, ha desfilado por la Pasarela Cibeles y por Barcelona junto con nombres reconocidos de la sombrerería nacional e internacional.

Galería Efímera, ubicada en el centro comercial de Sotogrande Galerías Paniagua, ofreció un cóctel para los asistentes a la inauguración. Aquel amante del arte que desee apreciar “La Sombra Engalanada” puede acudir al espacio de Adriana Sainz de Vicuña hasta el próximo 15 de agosto.