La nueva edición llega con ganas de mucho verano

244

Hay veranos más esperados que otros y, este, sin duda, es uno de ellos. El invierno se hizo largo y las ganas de sol y buen tiempo están muy presente. Por eso, y por que nos encanta esta época del año, hemos decidido dedicar este número de La Revista de Sotogrande a mostrar esa forma que tenemos en la urbanización tan especial de vivir el verano. Y es que hay que reconocer que esta estación, en Sotogrande, es diferente…

Además de rendirnos ante los placeres del verano sotograndino, en este número nos ponemos románticos y dedicamos un especial a un tema que, todo sea dicho, en verano toma especial protagonismo: las bodas. Lo hacemos mostrando todos los detalles de uno de los enlaces más comentados del años: el de Natalia del Rivero (¡impresionante!) y pidiendo consejos a nuestra wedding planner para celebrar una boda en una villa de Sotogrande, entre otros contenidos.

En el apartado gastronómico, descubrimos a la chica más dulce de Sotogrande: Paula Babiano, que nos abre las puertas de su casa en la urbanización para saborear las tartas de las que todo el mundo habla.

Todo esto, y mucho más, es lo que les espera en el interior de esta revista realizada, como siempre, con todo el cariño del mundo. Que la disfruten.