Los estrenos de cine más terroríficos

111

Hay muchas formas de celebrar Halloween. La lluvia y el frío invitan a planear una noche terrorífica cómodamente en una sala de cine. Y es que, la cartelera se llena por estas fechas de las mejores películas de terror y suspense.

Entre las opciones para pasar una velada de miedo, destacan:

  • Pesadillas 2: Noche de Halloween

Para niños a partir de 10 años

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre?

  •  El árbol de la sangre

Una pareja veinteañera que decide viajar al País Vasco a pasar unos días. Cuando están allí, se hospedan en un antiguo caserío abandonado que, en antaño, había pertenecido a unos miembros de su familia. Haciendo uso del misterio y las tragedias familiares, ambos chicos consiguen crear un árbol genealógico para explicar la historia de sus antepasados. El sexo, el amor, las infidelidades, mentiras y locuras estarán presenten en cada una de las ramas de éste. De esta forma, el mítico director de cine Julio Medem vuelve a crear un drama lleno de sentimientos y con un reparto encabezado por figuras notorias dentro del cine nacional.

  • La noche de Halloween

Cerca de 40 años después del lanzamiento de la primera película de la saga ‘Halloween’ escrita y dirigida por John Carpenter, llega esta nueva entrega que pretende convertirse, según sus creadores, en la película más terrorífica. Éste tenebroso universo contará con la participación de John Carpenter, el director de la primera entrega llamada ‘La noche de Halloween’, ejerciendo labores de producción ejecutiva. Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, el psicópata enmascarado que intentó matarla hace cuatro décadas. Jason Blum (productor de clásicos recientes del género como ‘Expediente Warren’, ‘Paranormal Activity’ o ‘Sinister’) y Malek Akkad .