Macarena Bilbao y sus modernas casitas de muñecas

180

Macarena Bilbao, la artesana que se ha hecho popular en el mundo infantil por sus cocinitas de juguete de aire retro, sorprende a sus pequeños fans con su primera casita de muñecos. Una moderna casa de juguete en la que Macarena ha hecho de arquitecta creando una estructura firme a dos alturas y con porche acabada en madera de pino.  Y es que Macarena se destaca en su trabajo por el respeto al medio ambiente en la confección manual de sus productos, por ello selecciona siempre la madera natural como principal materia prima.

La creadora ha escogido el gris claro para pintar la estructura, en el mismo tono que el hormigón armado, con porche, escaleras e interior teñidos en nogal. Una construcción sólida y original, en la que los niños podrán desarrollar su imaginación con un mobiliario hecho a medida.

 Interiorismo

La gallega Rebeca Terrón ha desarrollado el interiorismo de la primera vivienda de juguete creada por Macarena utilizando objetos cotidianos como elementos decorativos (abalorios, brads…).

La madera de balsa es el soporte principal de los tres ambientes que ha dibujado la interiorista: cocina, dormitorio juvenil y porche, inspirados en el estilo playero de los Hamptons.

El estudio de diseño TuttiConfetti ha sido encargado de la elaboración del papel en el que van decoradas las paredes de la casa. La parte de confección (cojines, sofá y edredón) están realizados en telas de algodón orgánico y confeccionados por Nottocbaby en exclusiva para The Small Bungalow, que es como ambas han bautizado este proyecto en común.

 

PVP. Desde 140 €

 

http://www.macarenabilbao.com/shop/casas-de-munecas/the-small-bungalow/