Otoño en clave de golf

122

Dejar atrás el verano no es tarea fácil, pero, ahora, en Sotogrande, es mucho más sencillo. Y es que, desde que tenemos la suerte de volver a contar en la urbanización con un gran evento de golf, los otoños son muy especiales. Al llegar octubre el espíritu deportivo inunda cada rincón y las ganas de calzarse los zapatos de tacos y salir a recorrer Valderrama van, cada día, en aumento hasta la llegada del esperado Andalucía Valderrama Masters. Un gran encuentro, sin duda, que esperamos que siga creciendo y haciéndose más importante, y que desde La Revista de Sotogrande apoyamos y aplaudimos con el mayor énfasis.

Un año más, celebramos este otoño de golf con una edición en clave deportiva en la que, además, incluimos un especial de golf cargado de contenidos interesantes como una entrevista al presidente de Real Club Valderrama, Nuno Pereira, una completa previa sobre el Andalucía Valderrama Masters y una sorprendente bateria más de historias que aguardan a los amantes de esta práctica en nuestras páginas.

Completamos el número más deportivo del año con todas esas secciones que nos caracterizan y que tanto gustan a nuestros lectores: tendencias, moda, belleza, salud, gastronomía, cultura…, y muchas más. Esperamos que las disfruten y que tengan un gran otoño; ¡bienvenidos!