“Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN”

310

Si te vas de vacaciones y tienes el problema de no saber donde dejar tu mascota, tenemos la solución: déjalo en el  rellano de tu edificio y coloca en el tablón  las instrucciones para su cuidado. Esta idea surge de la historia “Pesesín”.

“Pesesín” es un pez en su pecera que apareció por sorpresa en el portal de un edificio de Vallecas (Madrid). Este venía acompañado de un cartel explicativo para que todos los vecinos supieran como cuidarlo. Y es que esto ocurría bajo el asombro y desconcierto de todos los inquilinos del edificio, que se preguntaban quien era el famoso dueño de “Pesesín”.

El mensaje incluía la siguiente información: “Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a “Pesesín”. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió”.

Los vecinos se han implicado profundamente en la causa, este se quedó sin comida y los vecinos del 4º no duraron en comprar un bote nuevo. Todo esto lo sabemos gracias a Nuria (@Nuria_GMz), una de las inquilinas que a través de la red social de Twitter, ha contado la historia de “Pesesín” que ya cuenta con más de 57.000 “me gustas”.

Una historia sorprendente con acento veraniego, y llena de humor.