Shooting nupcial con Mireya Bravo en Sotogrande

2059

De la mano de Mireya Bravo, ex concursante de Operación Triunfo 2017, mostramos a nuestros lectores las cuatro grandes razones que hacen de Sotogrande el destino perfecto para una boda de ensueño:

Lujo discreto y con clase

Sotogrande reúne todos los ingredientes para hacer realidad el sueño de una boda elegante. Perfecta en todos los detalles, pero sin caer en los excesos. Impresionantes instalaciones y enclaves, que se visten de blanco para recibir a los novios más exclusivos.

Estancias de excepción

Aquellos que disfrutan del placer de vivir en Sotogrande son conocedores del estilo de vida único de este destino. Sus maravillosas villas, con sus infinitos jardines, son el lugar soñado por cualquier pareja para dar el sí quiero. Excepcionales eventos llevados a cabo por las familias más sotograndinas, sobre todo, durante el verano.

Y, aunque la oferta de plazas hoteleras en Sotogrande es limitada, ésta es de muy alta calidad.  Hoteles donde su estancia es una experiencia en todos los sentidos, tanto para los novios como para sus invitados. Habitaciones, suites y villas para descansar y conectar con la naturaleza. Spas para revitalizar cuerpo y mente, o restaurantes donde disfrutar de una rica gastronomía hacen de Sotogrande el destino idóneo para una escapada en clave nupcial.

 

Ocio y deporte

Los eventos, las fiestas y las actividades se convierten en un atractivo más de la zona, en un ambiente que invita tanto a las relaciones sociales como a las familiares. Además, por supuesto, del deporte. El polo, el golf y la vela se escriben con letras mayúsculas en Sotogrande. Cerca de una veintena de canchas de polo, siete de los mejores campos de golf de Europa y las mejores y más modernas instalaciones náuticas se transforman en escenarios privilegiados para albergar los mejores enlaces.

 

Tierra y mar

 Sotogrande se encuentra ubicado en un enclave único que permite disfrutar del mar y de la naturaleza a partes iguales. El verde de los campos de golf, de las palmeras y de los frondosos parajes que envuelven el mar azul intenso que baña toda su costa se presenta como marco excepcional para celebrar una boda al aire libre.

CRÉDITOS:

DIRECCIÓN Y ESTILISMO: BEATRIZ ANELO DE BIANCA Y RADIANTE WP & EVENTS
http://www.biancayradiante.es

FOTÓGRAFO: KINO ORTEGA FOTOGRAFÍA www.kinoortega.com

MODELO: MIREYA BRAVO https://www.instagram.com/mireya_ot2017/

VESTUARIO: BELÚLAH http://www.belulah.es

JOYAS: TREPILLÉ COMPLEMENTOS https://www.trepille.com

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: VERSACH http://www.versach.com

FLORES: AREKA FLORES http://floresareka.com

PAPELERÍA: BIANCA Y RADIANTE WP & EVENTS http://www.biancayradia