Sotogrande, de cine

576

Sotogrande vuelve a convertirse en escenario de cine con el rodaje de una gran producción el próximo mes de febrero. En este caso, será para el largometraje ‘Yo, mi mujer y mi mujer muerta’, obra del director sevillano Santi Amodeo, que ya cuenta en su currículo con películas como: ‘El factor Pilgrim’, ‘Astronautas’, ‘Cabeza de Perro’ ó ‘Quién mató a Bambi?’. La grabación en Sotogrande se llevará a cabo, de manera previsible, entre los días 5 y 16 de febrero (siempre a expensas de imprevistos en la filmación y sujeto a posibles cambios de fecha y escenarios).

Para completar el reparto de actores, Amodeo estuvo realizando diferentes castings para personajes de la película en Marbella durante los días posteriores a la entrada del nuevo año. Resaltar que la vecina localidad marbellí también aparecerá en el largometraje como escenario de numerosas escenas.

Estas dos localizaciones [Sotogrande y Marbella] no están seleccionadas al azar por el director. El proyecto se ambienta en el mundo del lujo y las exclusivas propiedades residenciales privadas que se extienden a lo largo de toda la costa entre estos dos destino.